Entramos por la puerta giratoria del pabellón 14 de la Feria de Madrid, conscientes de que algo en esta edición de la MBFWM iba a ser diferente. La Luz, la arquitectura, la organización de las pasarelas. Cuando nos dieron las entradas y atravesamos la puerta, era verdad.
Había menos Stand de revistas de moda que en las anteriores ediciones, a mí me faltó la de ELLE, pero a pesar de su ausencia, las demás eran impresionantes y la supieron ocupar ese vacío. Pues cada revista había diseñado algo novedoso para que todos pue dieran convertirse en chica it girl en una instantánea.

Era el caso de GLAMOUR con su caballo de plástico y el fondo con un pasaje del salvaje oeste; el remate final para la foto era el sombrero de cowboy, que no faltó. TELVA sorprendió con algo más sencillo, sobre un fondo negro multitud de cuadros en posiciones horizontales y verticales que creaban un tetris.
Stand de GLAMOUR (arriba a la dcha) y stand de TELVA (abajo)

Pero no faltaron por otro lado, las revistas que prefirieron algo más tradicional.. VOGUE decoro su stand con las maquetas de las portadas de coleccionistas de momentos importantes. Éstas eran las respuestas a su test para conseguir un mes de suscripción gratuita. STYLO prefirió contratar a una maquilladora profesional para arreglar y poner guapas a todas las asistentes que llegaban.
Los desfiles que se sucedía en esos momentos, eran retransmitidos por todas las pantallas que rodeaban el espacio público. El mismo en el que también encontrábamos a SAMSUNG con una sala llena de luces y espejos para marcar el momento y una zona con showrrooms de diseñadores que vendían y mostraban sus prendas a los adictos más fashions de la moda.

La 69 edición de la Fashion Week de Madrid ha comenzado con éxito, con pasillos repletos de gente y colas infinitas de fans que querían retratar un momento con sus ídolos, es el caso de la influencer Marta Carriedo que en un momento creó una revolución ante los espectadores del stand de peluquería y peinados, pero ella muy amablemente atendió a todos y cada uno de ellos.
No hay duda de que esta edición nos va a dar mucho de lo que hablar durante lo que queda de mes y seguramente hasta la siguiente edición. Antes de su comienzo, ya se decía que iba a haber cambios y novedades en los propios desfiles, sin embargo, también lo había en la Cibelespacio que está dejando a todos los espectadores con la boca abierta nada más entrar y con un gran sabor en la misma al salir del espacio con un montón de bolsas llenas de recuerdos.